Filosofía de trabajo

Nos dedicamos a la Educación canina: Adiestramiento y modificaciones de conducta.

La base de nuestro trabajo en Hachiko Educación canina es el trato ético y respetuoso hacia nuestros compañeros peludos, así como una relación sincera y honesta con nuestros clientes. Buscaremos en todo nuestro trabajo adecuarnos a las cualidades, capacidades y personalidad tanto de perros como de propietarios, intentando así lograr la mejor convivencia posible entre ambos.
No es nuestra intención convertir al animal en una máquina de ejecutar órdenes, sino que personas y perros disfruten lo máximo de una sana relación, llegando de esta manera a cumplirse las expectativas que tenían antes de comenzar el proceso educativo y fortaleciendo el vínculo emocional existente entre el binomio.
Las cualidades cognitivas del perro y sus emociones serán tenidas muy en cuenta en todo el trabajo. De la manera contraria estaríamos desaprovechando unas capacidades que, al no ser tenidas en consideración, no se conseguirían los resultados de forma óptima.
Con nuestro método de trabajo pretendemos dotar a nuestros clientes de las herramientas necesarias para establecer una comunicación y comprensión adecuada, así la convivencia será más feliz y lograrán disfrutar (y no padecer) a sus compañeros de cuatro patas.
Esto es lo que hacemos, y lo hacemos muy bien, clara y eficazmente.
Nos recomiendan la mayoría de Centros Veterinarios de Granada.

Contacta con nosotros y pide cita

Cómo lo hacemos

Clases a domicilio: Obediencia Básica y modificaciones de conductas inadecuadas. Antes de comenzar el trabajo se realizará una sesión diagnóstica, en ella nos conoceremos personalmente, se evaluará al perro, y se ofrecerán el número aproximado de sesiones para solucionar el posible problema. Las sesiones de trabajo se llevarán a cabo en el ambiente del animal, una por semana, la sesión tendrá una duración de 1:30-2 horas. En ella se le ofrecerán al propietario las herramientas, consejos, ayudas y protocolos de actuación para trabajar con su perro.

  • Flexibilidad de horario
  • Guía clara y estructurada del método de trabajo

Clases en grupo

Obediencia Básica a varios niveles, tanto de cachorros como de adultos. Las clases se realizaran una vez por semana en mis instalaciones. Tendrán una duración de 1-2horas y los grupos estarán formados por no más de cinco perros.

Contacta con nosotros y pide cita

Próximo curso - Grupo de trabajo de Educación en Obediencia Básica

Fecha previsa: (Previsto para finales de septiembre de 2017)